lunes, 25 de agosto de 2008

Tan corta la vida; tan largo el olvido ~

na y otra vez revolviendo el pasado, el maldito pasado que no me deja dormir en las noches, ni vivir en paz. Que dificil es ser la enamorada sin amor; como cuesta todo esto, vivir peliada con la vida es complicado, siempre negando, nunca viendo el vaso medio lleno, es dificil.
Asimilar de una vez por todas que te fuistes, que me quede sin vos, que me quede vacia... Dejaste tus cicatrices, tus huellas, hasta tinta en mi cuerpo, en mi alma. La herida no cerró; no cerro bebe.
Aca todo lo que amo, parece no alcanzar, frase de aquel tema de los cafres que alguna ves me dedicaste, tengo esa hoja guardada, tengo en el alma mi vida y la tuya guardada como un tesoro, por si alguna vez te hozas a abrir de nuevo esa etapa,etapa que en mi no cerro, etapa que me duele... Pueden decir que nunca estoy en la tierra, que siempre vuelo mas alla y no quiero reconocer la realidad; no me imagino mi vida sin sueños, sin espectativas; sin estar enfrente de una hoja escribiendo mi soñado futuro junto a vos.

Hoy se que los sueños se terminan, se desploman, se "pinchan"; en menos de dos años se termina todo realmente, te vas de mi vida tal como llegaste... derrepente.

1 comentario:

Anii ♥ dijo...

hoy estoy tan deprimida que lo tuyo me re llego sibi (L) contas conmigo blda un beso :)