martes, 19 de agosto de 2008

cOrazon no sufras m a s.

Faltan 134 dias y 4 horas para que termine este año de mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda. Difinitivamente el 2008 es una gran basofia! empezaste tan bien y porque ahora me tratas asi? esto me esta superando, es una carga muy pesada. Me siento una mierda, me siento ¡ella! la puta madre, me converti en mi enemigo! quize reparar algo y todo salio al revez, y ni siquiera me apoyan, dios mio, yo fui y puse mi cara dispuesta a cualquier cosa y todos (porque es asi) todos piensan que soy una basura! bueno me equiboque ok? la gente no se equiboca? no es humano? si es humano, pero de los mediocres! y no quiero ser mediocre malditos!. Sabes que no? la vida no me sonrie y si no valoro es porque nada me da motivos para valorar lo que tengo; porque es más lo que perdi que lo que tengo hoy con migo. Como hago para seguir? explicameee; no siempre 1+1 es 2, ¿porque? no te miro mas a los ojos, que es eso mi amor? que significa eso? yo no lo entiendo, entonces ahora voy a tener que agarrar un sacapuntas y parecer enferma y lastimarme aproposito y morir r r r. "Sos inteligente,sos bonita,no seas como las demas" gracias gracias gracias. Si es mentiraaaaaaaaa soy igual que todas porque si sobresaliera, si algo en mi fuera extraordinario el estaria cONMIGO sabias? a quien le hablo? ah si, a wanda :). Me arruinaste la vida, la vida misma me la arruino; ¿porque tengo amigos? dejenme solaaaaaaaaaa no quiero tener ningun motivo mas para seguir ¡porfavor!.

1 comentario:

Drama queen dijo...

Gracias por comentar hermosa, jajaja que bueno que te gustao lo que escribo :) algo de lo que me sale. Divino tu blog tmb :) ahora te agrego a los fucking links ♥
Un besi, cuidate