viernes, 29 de agosto de 2008

fuerte por fuera, ¿fuerte por dentro?

Se puede caminar por la cornisa si recuperas la risa dentro de tu corazón; se puede comenzar el cambio adentro, contruir un gran silencio y escuchar sólo tu voz. Se puede confiar en tus sentimientos y dejar por un momento tu cabeza descansar. Se puede, lo que falta es que lo creas, que juntes todas tus fuerzas y que empiezes a provar.

Muchas cosas que viene, otras tantas que se van... Yo voy a seguir como siempre, nunca tendria que haber parado ese fue mi error.
  • 26/9/2008 Fecha 1 pepsi music : noche de reggae
  • segunda quincena de octubre nuestro tan esperado viaje a las sierras de cordoba.
  • lo que el destino me depare, asi lo aceptaré.

2 comentarios:

emedemaqui dijo...

seguramente que si voy hacer uno antes o después del viaje, no quiero pasar a primero sibi, no quiero que se termine nunca este noveno(L) gracias por ser parte de eso, de mi vida y del mejor viaje de nuestras vidaaaaaaaaaaaas.
te amo amiga

emedemaqui dijo...

seguramente que si voy hacer uno antes o después del viaje, no quiero pasar a primero sibi, no quiero que se termine nunca este noveno(L) gracias por ser parte de eso, de mi vida y del mejor viaje de nuestras vidaaaaaaaaaaaas.
te amo amiga