jueves, 21 de agosto de 2008

61.8


61 kilos 800 asquerosos gramos. Si; todo influye.
Estoy proyectada a bajar 7 kilos,
¡lo juro! 7 kilos y soy un poco menos infeliz.
Tengo que ser perfecta, si si ! perfecta para
vos
Me estoy empesando a odiar; me converti en ella, no lo puedo creer. 'Sonas como ella, hablas como ella, hiciste lo que ella te hizo' bastaaaaaaaaaaa por favor; no es asi! lo juro que no. catorce malditos años sufriendo por los demas, siempre por cosas de terceros. ¿Y yo cuando? Siempre estoy para los demas, cuando lloro nadie ve, todos miran! nadie ve, nadie escucha {mis amigas obvio que si}. Tengo que ir a un taller de costura, si alguien sabe de alguno cerca de acá aviseme. Tengo que remontar mi vida, tengo que olvidarme que existis, tengo que matarte en mi memoria; es tan dificil, me ahogo en los recuerdos, en esos detalles pequeños de la felicidad infinita que me hacias sentir. Como decearia que esas pastillas hubieran echo el efecto que yo queria, sabia que se venia lo peor, lo sabia! !.
Hoy me asuste mucho; como una rata fui a la terraza y largue todo lo que tenia adentro {comida incluida}, salio sangre también, eso no lo esperaba... pero lo voy a seguir haciendo otra no me queda.

Que contradictoria que soy la puta madre! ¿leyeron eso? jaja. me voy que lastima pero adios

3 comentarios:

Azul dijo...

HOLA... TALLER DE COSTURA... toma nota ... ves el espejo bien camina hacia él ... parate reflejate mirate.. reencontrate...querete!!.. cuando comprende que lo unico que nos salva es el amor por nosotros mismos es cuando las costuras se hacen más fuertes y aquello que nos hace feliz se fortalece y todo el resto ese que lastima, carcome, tortura,consume toda la odiosa oscuridad se va y nacen pequeños rayos de luz que nos permiten descubrir que estamos sonriendo pory para nosotros no por ni para terceros.
Perdon soy medio de irme por las ramas ... a la copa del arbol...

gracias por pasar

Lo anterior es solo una sugerencia besotes
cuidate
AZUL

Anónimo dijo...

Me encantan tus blog!
Agregame hermosa
joanna_krupa@live.com.ar
Besoo linda :)

Anii ♥ dijo...

mi amor no entiendo mucho qe te pase, es que tmp te conozco mucho peor quiero que sepas que me tenes para cualquier cosita blda :) te quiero