lunes, 18 de agosto de 2008

hasta que me olvides...

Voy a amarte tanto tanto.
porque vos me lo permitis, vos queres que no te olvide noqueres!
Gracias por hacer lo que haces; por demostrarme que no me equiboco, que sos vos al que busco te lo dije miles de veces, me haces feliz ; esta no era la manera, pero al fin y al cabo lo haces. Engañate las veces que sea, regala esos teamo que yo tanto necesito escuchaR, como si no fueran nada a personas que realmente lo unico que hacen es divulgarlo como si fueras un trofeo. Yo se que sabes como soy, yo se que te importo, se que sabes que te AMO, por eso nunca nunca jamas te vas a ir de mi. Hasta el dia que yo me entere que me olvidaste ahi si, voy a dejar de escribir cosas que quizas no leas, pero a mi me sirven para darme cuenta que sos mi muza. Te amo hoy y siempre.

3 comentarios:

Autodestrucción dijo...

que lindo ese amor que le tenes esa personita :)
gracias por tus palabras en mi blog
me alegra muuchisimo que te halla gustado mi forma de escribir
en fin nos seguimos leyendo!
besitos :)

Barbb ♡ dijo...

Gracias hermosa, a mi tmbn me gusta como escribis vos, yo tmbn te vo ia seguir leyendo. Besitto amor.

stefi dijo...

es lo mismo que bobos al pedeo, pero con mas delicadeza jajaja
es hermoso lo que escribis amiga, y es hermoso que lo sientas asi. te amo gorda-