miércoles, 27 de agosto de 2008

De un tiempo aca :

Hola; te puedo contar algo? me siento la más mierda de todas las personas. Estoy enferma de la cabeza capas, nose que es lo que carajo siento-hago. Estoy haciendo todo mal, no? sabes lo que siento? celos, muchos, y tambien mucho pero muchisimo miedo a que me dejes o me cambies.
Soy una egoista, eso soy. Siento celos hacia una ¡banda de musica! ves? soy una enferma. No me soporto más. Tengo en la cabeza todo el tiempo que me vas a dejar, que no me queres, que no te importo más; y siento eso porque se la diferencia que hay entre nosotros, no me amas como yo a vos, ni te imaginas al extremo que yo llegaria por vos . Se que no dejarias todo, ni nada por mi. Se y siento que me queres, no podes ser tan hipocrita de mentirme y mentirte tan sinicamente y tanto tiempo. Nose a donde estoy o a donde estamos llendo, (talvez la única que viaja aca soy yo), con pensamientos a futuro que son solo eso, pensamientos absurdos. Mi unico proposito en la vida es hacerte feliz y no lo estoy logrando; y me duele, y lloro y lloro mucho... A la noche lo unico que quiero es que estes conmigo, que me abrazes y me agarres de la cintura y me des besos en la espalda, en el cuello, que me digas ¡te amo! muchisimas veces asi te creo! ! asi soy feliz. Te necesito mi amor, cada vez más, hasta ahora logre algo, creo, y siento que lo estoy perdiendo de una... asi YA! de golpe. Me matas, y revivo con cada beso que me das. Desimulo muchisimo el enojo que siento cuando me contas de los ensayos, y si, ya se es una estupides, no puedo ponerme celosa por eso. Por eso soy la mierda que me siento, por eso tengo una cara de culo todo el día, por eso y porque no llegue a cumplir todo lo que prometi darte.
Fracase con lo que era lo unico que me importaba en la vida, vos, nuestra felicidad... Que vivamos juntos, que tengamos hijos, que seamos una familia y nos amemos para siempre; pero lo estoy arruinando y vas a terminar con todo, lo presiento. Te dura muy poco el amor , me lo venis demostrando hace mucho. Te pusiste a pensar? que yo nunca necesite un tiempo para saber que te amo con el alma?, no necesite de otros labios para darme cuenta que el unico que me hace sentir asi sos vos?. Pero vos si! lo necesitastes y repetidas veces, y siempre volvias a mi no? y yo? siempre te abria las puertas, y sabes porque? por que, por desgracia dependo de vos para todo, no puedo sin vos, sos mi buen o mal humor, mi alegria, mis ganas de vivir. No puedo sin vos... Pero vos ¡si!, aunque me hayas perdonado muchas, seguro que pronto te vas a cansar de mi, y no vas a querer tenerme cerca. Te doy miedo, no? te paresco una loca obsesiva de tu amor, no? Ojala alguna ves te pase con alguien, y me sepas entender, y que al pedir algo la respuesta siempre sea NO, y sientas el dolor que yo siento en el pecho, ese dolor impresionante, la impotencia por romper todo; llorar sin lagrimas, no comer, no dormir, no arreglarte, sentirte horrible, inservible, todo eso me lo produce una sola persona v o s. Igual así, te amo más que nadie lo va a hacer, NUNCA.

Lo escribi el 28/4/2008 Que ironia! nunca te la di, como muchas cosas. Por temor solo por eso...
Un poco adivina soy JAJA.
un beso

1 comentario:

melanic dijo...

te amo negra de mierda
kilombera como vos sola!
ajajajjaaj