jueves, 4 de septiembre de 2008

Una entrada mas que ocupas vos

Cuanto cuesta creer que sos parte del pasado; frases como "ya nada me afecta" "ya fue él" "no me duele nada ya", demuestran lo difícil que es disimular lo mucho que te anhelo. Mientras más quiero arrancarte de mi, más cerca te encuentro; me empeño con socializar con personas de tu entorno... trato de todas las maneras ¿disimulada mente? de verte 1 minuto al día. Es tan raro, hay días que sinceramente ni siquiera te nombro (mentira, estas en cada hora,minuto de mi vida), hay días que ni siquiera te amo, pero están los verdaderos días y los más frecuentes en donde todo se repite, las preguntas, los llantos desgarradores, las ilusiones en vano. Quisiera descubrir que es lo que te hace tan especial, tan esencial en mi, no se si serán esos labios que necesito tanto, o esa vos tan chillona e imposible de no reconocer, esas frases que me inculcaste y uso como si fueran mías propias, esas mentiras que explicaban lo inexplicable, la absurda idea de sentirme única... única ¿cuando? jamas lo fui, pero prefiero seguir creyendo que si. Analizo cada una de tus palabras oídas por mi y pienso a quien mas se las dirás o dijiste, pienso a cuantas tocaste igual que a mi, a cuantas? a cuantas les mentiste en la cara sin piedad, sinicamente igual que a mi?. Como decearia escuchar ese "igual te voy a amar pase lo que pase...siempre" como decearia que alguna vez lo hayas echo, que no haya sido un "te quiero mucho" ojala digas la verdad al decir que marque tu vida, ojala brandan. Yo también pienso que fui un error darte ese beso el 23/9/2006.
.Igual te voy a amar pase lo que pase...siempre

3 comentarios:

FRUTI dijo...

Las cosas que escribis vos, dioz sibila, te amo, pero odio odio lo que ya sabès,

Anónimo dijo...

uhhhhhh no se si decirte que lindo o que feo, lindo lo que escribis, feo lo que significa.. DOs años fueron? :$

Te quiero sibi, por mas que me asustes en la escalera jajaja


meeeeeeeeeeeeeeeri
(osea www.vaamonosdeaqui.blogspot jojo)

emedemaqui dijo...

hola sibi
te amo