sábado, 13 de septiembre de 2008

Mirian 18 años ! !


¿Por fin llego el día no? El que estabas esperando hace 3 o 4 años, acá esta sos mayor de edad! Hoy preparate para las sorpresas, para todos los amigos que van a llegar a tu casa con un abrazo y un te quiero mucho! Tu mama emosionada por ver que su 'nena' ya no lo es más; que hoy se enfrenta a la vida en verdad. El miércoles pasado mi profesor de Matemática dijo " ustedes vieron matrix? bueno la secundaria es matrix y cuando está termina es como que te desconectan y ahí empieza la vida de verdad" Creo que lo sabes, una de las cualidades o virtudes que tenes es que sos muy independiente, eso lo admiro mucho de vos, enserio amiga. Confió en que esta etapa la vas a saber sobreyebar espectacularmente, por como sos vos. Desearia que nuestra amistad siga mucho mas me haces mucho bien, ya sos una amiga, MI AMIGA. te quiero tanto mir.

2 comentarios:

MirCi- dijo...

ai sibilita. porque escribis asi de lindo? es hermoso lo que dijiste. y ojala sea como vos decis
te quiero mucho , y ahora en un rati nos vemos.

MirCi- dijo...

ai sibilita. porque escribis asi de lindo? es hermoso lo que dijiste. y ojala sea como vos decis
te quiero mucho , y ahora en un rati nos vemos.