domingo, 28 de septiembre de 2008

Pepsi Music Día 1; Noche de reggae ♥

Es verdad, hay momentos,lugares, personas y situaciones que cambian todo.
Esa noche, fui feliz.(Hacia mucho que no lo era) por supuesto mi ciclotimidad hizo
que no durara mucho.
Nose a quien agradecer más, si a flor
A nel, a maku, a la noche despejada y con estrellas. A guille, o a los
pericosSin el bahiano lo es lo mismo!!!!.
No puedo elegir en cual de los tres, a si me falta la otra banda
GONDWANA! difinitivamente ellos
y los Cafres fueron lo mejor de el recital, nunca palpito tanto mi corazon
por musica. Son canciones que tienen letra! y me paralizan todo al escucharlas
MáS EN VIVO. todavia no lo puedo creer, quisiera volver! una y otra ves.
GRACIAS!

3 comentarios:

Solci dijo...

Que bueno nena, me alegra saber que la pasaste joya :)
Bueno hace mucho que no hablamos reina :(
Besotes y estoy siempre :)

ingenua dijo...

Ah bueno ¬ jajajajaja
como te amo amiga! y qe bien qe la pasamos, lo mejor lejos (L)
siempre con vos, te amo

Solci dijo...

Que termines bien el domingo nena :)
Besotes!