martes, 14 de julio de 2009

Mi MEJOR amiga !!

Como siempre somos un Duo, entonces paso a detallar (?) Los duos de dibujos animado u objetos no animados jaja de los que somos las mismisimas replicas. Nose ke me ocurre. hace 1 dia que no duermo entendeme. Te amo.


Vamos nokia !! [soy yo ;)] igual aguante el motorker (por el cel lo digo nomas ¬¬)

Eeeeeeeeeeeesa, bueno banaNIn te amo yo tu màs mejor BaNANOn
Como siempre yo soy la Vaca !!y vos el pollo flacucho :$ jaja somos las mejores

Oye patrishio jaj, vos sos Bob, porque sos una esponja hija de tu madre y yo soy patrishio porque soy re boba :$ jajjaa y porque soy virgen tmb ah no tenia nada que ver jaja. Ay que Lindassss vos Minnie y yo Daisy (L)




Eh y dale dale Nonpa Mirandera de miiiierda






AAAAAAAAAAAAAAguantten los enanos. Eh pelado boton jaja daaaaaaaaale pipi sentate en el pelado :$



PuedO ser TÙ mujer maravilla ;) Y buen, la pipi TÙ gatubela ! ;)
JAJAJAJAJA
Acà se despide el Duo dinamico: Wisina & Yandela ♪

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO APRENDÉS MÁS SUCIA EH!
KE ASKO KE ME DAS FORRA.
SE TE VEÍA LA MENSTRUACIÓN EN LAS PIERNAS CUANDO SUBÍAS LAS ESCALERAS DEL COLEGIO.