sábado, 24 de enero de 2009

MaNoTié la BanAnA.-



• Ni idea tengo del día en el que vivimos Jaja, supongo que 24, porque mañana 25 cumple mi hermanita 6 años;como pasa el tiempo; (y el 30 él, bueno otro tema). { Hace mucho no subia nada por acá- Me Sacarón la Pc (me quede sin casa también) Empezo el año, no tan bien como yo lo esperaba, pero no va a cumplir mis deseos, empezo IGUAL.

Es cuestión de verte 5 min, y las sensaciones que tengo son indescriptibles, nose, no lo entiendo !! ¿Nunca se va a terminar esto?.

Me gustaaaa, me esta gustando este veranito, sigo odiando mucho mi cuerpo, pero nose tiene un toque especial estos dias. Estoy rara MUY; pero me eeeeeeeeeeeeeeeenCanta que flor me diga que me noto feliz, Ay! dios la satisfaccion que me da eso ♥ Quiero ir a la playa e.e Yo se ke voy a ir (L) lose :D.

Bueno me vOy, dejo algunas paginas : http://fotolog.com/sebelaa

FacE: sibilaaa la mejor.

No hay comentarios: