domingo, 23 de noviembre de 2008

te amo.

Capitulo 1:
..Era Mi primer dia de clases en el colegio nuevo, llegue (con ro me acuerdo♥) y estabas ahí, lindo, como siempre tan lindo, me moria de verguenza, tenia nervios, como dicen mariposas en la panza- Di algunas vueltas y te salude, ni siquiera te levantaste de la silla, nos miramos con una cara de desepción terrible. ¿Como pude enamorarme de una mirada? se habian cumplido más de 3 meses que no te veia y me enamore de una mirada !!! Ni siquiera hablabamos, por chat era un hola como estas y nada más, mensajes de texto? ufffff cuando tenias ganas.
Capitulo 1.1 :
Te fui a buscar a la escuela, "má voy a buscar a brrrrrrr.....andan" Llegue tarde, me queria morirrrrr me senté al lado de pablito andrada me acuerdo. Te paraste para "ir al kiosco" ¿siempre dando vueltas nosotros dos? pasaron minutos horriblessssssssss y porfín hablaste,"¿vamos a dar una vuelta?"
...............................................................*....................................................................................


Extraño esos pequeños momentos en los que era feLiz de verdad y sinceramente podria escribir un libro con cada detalle y con cada cosa que viví a tu lado por más minima e insignificante que para VOS sea

No hay comentarios: